
DESDE 2011 NUESTRA EXPERIENCIA HA AYUDADO A MÁS DE 2000 PACIENTES.
Sólo a través de un tratamiento individualizado y a medida podremos ayudarte a encontrar el equilibrio, buscando el origen del problema, y así recuperar la salud y el estado de bienestar pleno. Yendo a la causa y no sólo a tratar el síntoma.
LA PERSONA ES MUCHO MÁS QUE UN TRASTORNO, ES PROTAGONISTA DE SU VIDA.
Consideramos a la persona desde la globalidad: el ser humano sólo está completo si tenemos en cuenta su cuerpo, su mente y sus emociones. Cualquier alteración de una de estas esferas va a impactar en las demás.
CLARIDAD, CERCANÍA Y HONESTIDAD PARA QUE TENGAS LA SERENIDAD DE QUE TODO VA BIEN.
Cuando nos cuentes qué te pasa te explicaremos qué va a ayudarte en tu caso particular, y te propondremos un plan de tratamiento.
QUEREMOS VERTE BIEN.

SOBRE MI

15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TERAPIA MANUAL
COLEGIADA 2666 CV
Soy Mayka Esteve, fisioterapeuta, mamá y eterna aprendiz.
Mi formación sanitaria fue vocacional, hasta que en 2007 se convirtió en mi profesión y una de mis pasiones. Amo la Terapia Manual y es el eje de mi trabajo, considero que las manos del fisioterapeuta marcan la diferencia en el tratamiento y la relación con el paciente.
Me especialicé en el tratamiento de disfunciones del Suelo Pélvico, embarazo y postparto y Gimnasia Abdominal Hipopresiva. También me formé en Vendaje Neuromuscular.
En el año 2011 decido emprender mi propio camino y abro mi consulta con mucha ilusión, donde continúo tras más de 10 años de dedicación y aprendizaje.
Esta pasión por la Terapia Manual, mi inquietud y el deseo de mejorar como terapeuta me empuja a formarme en Inducción Miofascial, un camino apasionante que cambia mi forma de trabajar y mi vida. Un trabajo de escucha y quietud donde el cuerpo es escuchado y sostenido para ser sanado.
Estoy aquí para acompañarte a lo largo de tu camino de reequilibrio. Sólo hace falta dedicación, implicación y comprensión para conseguir los resultados que esperas.